+10 Imágenes de Feliz Cumpleaños con Frases Bonitas para enviar Felicitaciones

Aquí te traemos las 10 imágenes de feliz cumpleaños con frases bonitas para dedicar y enviar felicitando.

Si en un día como hoy alguien importante en tu vida está cumpliendo un año mas de vida estas son las mejores tarjetas de cumpleaños, especiales, coloridas y perfectas para festejar que una vez más puedes compartir al lado de una persona maravillosa, llena de dones y talentos.

Imágenes de feliz cumpleaños a ti

En un día tan especial como hoy es momento de festejar la felicidad y la vida, pues un ser querido a quien aprecias mucho está de cumpleaños, por eso esta es una buena oportunidad para tener un bello detalle y enviarle una imagen llena de amor y de mensajes con buenos deseos los cuales expresar lo mucho que te alegra saber que existe en este mundo una persona tan increíble como tu.

feliz cumpleaños 1

Te deseo felicidad, salud y que todos tus sueños se hagan realidad, gracias por permitirme ser parte de tu vida, gracias por estar a mi lado y compartir tanto amor. Por todo esto y mucho más hoy quiero enviarte un abrazo enorme y desearte lo mejor del mundo, desearte muchas bendiciones y que todos los proyectos y anhelos que tiene tu corazón se puedan hacer realidad.

feliz cumpleaños 2

Frases de cumpleaños para una persona especial

  • Que disfrutes de este día con ilusión y en compañía de las personas que más amas en el mundo, te deseo el mejor cumpleaños del mundo.
  • Es tu día especial y por eso te quiero regalar una oración donde le pido a Dios que te bendiga y te permita vivir muchos años más.
  • Agradezco a la vida por permitirme tenerte a mi lado, Dios es testigo de lo mucho que me haces feliz, eres la luz de mis ojos. feliz cumpleaños.
  • En tu cumpleaños quiero desearte muchas bendiciones de parte de Dios, que él te ayude y te de una larga vida y que goces de buena salud.
  • Que en este día tan especial Dios te bendiga con mucha felicidad, amor y diversión, diviértete al lado de los que te amamos y que seas feliz por muchos años más.
  • En este hermoso día festejamos la vida de una persona tan maravillosa como lo eres tú, vive, ríe y ama y que siempre Dios guie tu camino.
  • Ahora si llegó el momento de festejar, llegó el día de celebrar tu vida, un año más de vida que estás con nosotros.
feliz cumpleaños

Felicidades por tu cumpleaños, que Dios te bendiga.