Dedicatorias graciosas de cumpleaños para que se las envíes a tu prima favorita y le digas que estas muy feliz por pasar a su lado un año más de vida.

Comparte con tu prima una dedicatoria graciosa de cumpleaños para que comience su gran día con una sonrisa en su rostro y mensajes de buenos deseos.

Dedicatorias graciosas de cumpleaños con mensajes bonitos

Felicitaciones de cumpleaños con fabulosos mensajes para que se las envíes a tu genial prima, esa que con su personalidad siempre te mantiene alegre y disfrutando de los pequeños detalles de la vida que te enseñan grandes cosas.

Dedicatorias graciosas de cumpleaños para una amiga

Dedicatorias graciosas de cumpleaños para una amiga

Dedicatorias graciosas de cumpleaños para una amiga con la que has compartido la mayor parte de tu vida, y en un día como hoy quieres desearle lo mejor del mundo.

Felicita a esa mejor amiga y envíale una  de estas originales dedicatorias graciosas de cumpleaños y llena de mucho humor su día mientras sonríe al leer las palabras tan cariñosas y llenas de recuerdos que le envías.

Felicitaciones chistosas de cumpleaños con frases de amistad para esa chica que conociste de manera poco común, y hoy en día es tu mejor amiga.

Dedicatoria graciosa de cumpleaños para un amigo

Dedicatoria graciosa de cumpleaños para un amigo

Dedicatoria graciosa de cumpleaños para un amigo muy especial e importante para ti, a quien quieres sorprender con una original felicitación por estar vivo un año más.

Dile a ese amigo que tiene gran parte de tu corazón lo feliz que estas por tener su amistad y estar un año más a su lado; así que no dudes más y envíale una genial dedicatoria graciosa de cumpleaños, con frases que llenen su corazón de felicidad.

Tarjetas de cumpleaños divertidas con mensajes para un chico especial que se convirtió en tu mejor amigo y cómplice de todas tus locuras.

Felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales

Felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales

Felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales para tu novio, ese chico especial que te conquisto y llego a alegra tu vida cuando menos tu te los esperabas.

Para tu novio son estas tarjetas con felicitaciones de cumpleaños graciosas muy originales que tienen frases divertidas y románticas a la vez que le recordaran cuanto lo amas.

Tarjetas de cumpleaños chistosas para que le alegres el día a ese ser tan importante en tu vida que te enseñó el verdadero significado del amor.

Dedicatorias graciosas de cumpleaños

Comparte si te ha Gustado: