Rimas de cumpleaños graciosas para que se las envíes a ese mejor amigo que en el día de hoy está cumpliendo un año más de vida y al que le deseas lo mejor del mundo, has que pase un cumpleaños inolvidable con estas divertidas imágenes de cumpleaños que tienen rimas, seguramente cuando tu amigo la vea sabrá que es afortunado de tener como amigo.

Rimas de cumpleaños chistosas para tu mejor amiga, la cual siempre ha estado en los mejores y peores momentos de tu vida, y que sin importar lo vergonzoso que puedas llegar a ser ella te quiere demasiado; sólo para esa chica genial y que llena tu vida de alegría puedes compartirle una hermosa tarjeta de felicitación extremadamente divertida.

Rimas de cumpleaños graciosas para personas especiales

Felicitaciones de cumpleaños graciosas para primas; si hoy está cumpliendo años esa prima divertida, loca y especial a la cual quieres mucho, envíale una postal donde la felicites y le digas que esperas que en este día la pase muy bien, sobre todo riendo con las divertidas frases de esta tarjeta, la cual se la envías con mucho cariño.

Felicitaciones de cumpleaños graciosas para primas

 

Mensajes de cumpleaños originales para que le regales a tu hermano en su gran día; aquel chico con el que a veces peleas y se hacen bromas pero que sin importar nada quieres con todo tu corazón, para ese mejor hermano es esta felicitación.

Rimas de cumpleaños muy graciosas

Rimas de cumpleaños muy graciosas

 

Rimas de cumpleaños graciosas para tu novia, quien es una persona muy extrovertida y con una personalidad que no habías visto nunca antes en otra chica, para ella te dejamos las más graciosas imágenes con frases que riman donde dice lo mucho que la amas y a la vez hay palabras con las que seguramente no podrá parar de reír.

frases cortas y divertidas de feliz cumpleaños para la chica que se robó un día tu corazón y que desde que lo hizo eres totalmente feliz; así que deséales los más felices cumpleaños en la historia de los cumpleaños y dale miles de besos y abrazos junto con esta hermosa imagen.

Frases de cumpleaños chistosas para mujeres

Frases de cumpleaños chistosas para mujeres

 

Frases de cumpleaños chistosas para mujeres; felicita a todas las mujeres que estén cumpliendo años con una de estas postales con frases dignas de sacarle muchas risas a las mujeres más hermosas y especiales en tu vida; no olvides que no hay nada mejor que ver a una mujer sonriendo y más si es en su cumpleaños.

Frases de cumpleaños chistosas cortas para tu tía, para esa tía que siempre ha estado pendiente de ti y que ha sido como tu segunda madre, dile lo mucho que la quieres y admiras y sobre todo hazla reír con estas frases llenas de humor.

Rimas de cumpleaños graciosas

 

Comparte si te ha Gustado: