Hermosas Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Compadres

Si quieres enviar saludos de cumpleaños a tu compadre te van a ser muy útiles estas tarjetas de feliz cumpleaños para compadres, son imágenes muy bonitas con mensajes de amistad para expresarle feliz cumpleaños a un compadre.

tarjetas de feliz cumpleaños para compadres

Los Compadres son personas con los que se tiene una bonita amistad y por eso se han elegido como padrinos de nuestros hijos porque son personas responsables y muy respetuosas.

Tarjetas de feliz cumpleaños para compadres muy queridos

Tarjetas de feliz cumpleaños para compadres muy queridos

La idea de estas Tarjetas de feliz cumpleaños para mi compadre, es que puedas enviar un saludo de cumpleaños muy cariñoso a ese compadre y amigo que tanto quieres, ese compadre que en ese momento se encuentra lejos y no puedes brindarle un abrazo de feliz cumpleaños, pero con estas tarjetas de cumpleaños para un compadre puedes enviarle palabras bonitas de felicitaciones en su día.

Frases para un compadre en sus cumpleaños

Frases para un compadre en sus cumpleaños

  • Feliz cumpleaños compadre, Ya te estás volviendo más viejo Pero sabemos que eres como el buen vino, que con el pasar de los años te vas convirtiendo en mejor persona.
  • Feliz cumpleaños compadrito, que este sea un año maravilloso para ti, que disfrutes al máximo al lado de toda tu familia y amigos.
  • Feliz cumpleaños compadre, hoy estamos muy felices de tenerte como amigo, como padrino de nuestro hijo, eres una persona ejemplar y te admiramos mucho.
  •  Feliz cumpleaños compadre Que Dios te bendiga en este día y te conceda todas las peticiones de tu corazón.
  •  Feliz cumpleaños compadre, queremos celebrar este día contigo, ya que tenemos el privilegio de que seas  el padrino de nuestro hijo, estamos muy felices de eso y también de que seas nuestro amigo.
  • Feliz cumpleaños compadrito, gracias por siempre estar ahí cuando hemos necesitado de ti, te deseamos lo mejor en este día, que Dios te bendiga.

Imágenes de cumpleaños para mi compadre

Imágenes de cumpleaños para mi compadre

Esperamos que te animes a compartir estas Imágenes de cumpleaños para mi compadre, con ese compadre y amigo que es tan especial para tu familia.

Añadir un comentario