Feliz cumpleaños chistoso- imágenes divertida para cumpleaños

Aprovecha hoy y comparte estas imágenes de feliz cumpleaños chistoso con un familiar y amigo que hoy esta celebrando un año mas de vida, hazlo sonreír y recuérdale lo feliz que es la vida, solo es necesario disfrutarla.

Comparte estas imágenes por facebook o whatsapp y desea un feliz cumpleaños a esa persona que hoy es un año mas vieja y a quien le quieres alegrar el día. Recuérdale siempre sonreír y que la alegria es indiferente a la edad, todos podemos disfrutar de los buenos momentos de la vida.

tarjetas chistosas de cumpleaños

Vamos a celebrar que estas de cumpleaños, un año mas de vida y un año mas viejito

imagen de felicidades por tu cumpleaños

Sigues y sigues cumpliendo años, ya vas a acabar los números

feliz cumple gracioso nacimiento

Eres una gran persona, y eso celebramos hoy, que estas un año mas grande

celebracion de cumpleaños chistoso

Es tu cumpleaños, muéstranos esos dientes con una gran sonrisa

Frases graciosas para desear un feliz cumpleaños

  • Es hoy tu cumpleaños, no te preocupes, preparamos todo para ti, sabemos que estas viejito y que te queda difícil hacer fiestas tan movidas. Te deseo un feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños que tengas un gran día, prepárate porque vamos a mover el esqueleto, espero que no estés tan vieja para que te duelan los huesos.
  • Feliz cumpleaños, que tengas un gran día. No voy a acepar la excusa de tu edad para no divertirnos, aunque estés viejito saldremos a tomar.
  • Felicidades para ti en tu cumpleaños, ya no estas cansado de cumplir tantos años.
  • No me digas cuantos años tienes, yo lo puedo adivinar al tus canas contar, feliz cumpleaños y que tengas un día lleno de bendiciones.
  • No sabes cuanto esperaba tu cumpleaños, eres muy serio y solo en el te puedo invitar una cerveza, prepárate para divertirte como si fueras joven.
  • Feliz cumpleaños, deja de comer uvas pasas que ya te pareces a una, que disfrutes tu día.