+5 imágenes de cumpleaños chistosas y divertidas

Encuentra geniales imágenes divertidas de feliz cumpleaños para enviar a una persona que quieras mucho y causarle muchas sonrisas.

En este día que cumple años alguien muy especial, envíale bonitos deseos y un mensaje que le haga sonreír mucho y estar feliz en este día especial, el cumpleaños es un aniversario mas que se cumple desde nuestro nacimiento y las personas se la pueden tomar de distintas maneras, algunos lo ven como un año mas de vida y otras como un año menos de vida, o como mas experiencia en este mundo y menos tiempo para hacer lo que quieren.

imagenes chsitosas de cumpleaños

Felicidades en tu cumpleaños ya te estas poniendo viejito

Pasó un año y ya estas mayorcito, por eso quiero desearte un feliz cumpleaños y aconsejarte que disfrutes este nuevo año que llega junto a los que te queremos, ya te estas poniendo viejito y hueles a antiguo amigo, te traemos pastel y nos reunimos para celebrarte tantos años como los que cumples hoy que son bastantes.

felicicdades ya estas viejo

sigues cumpliendo años? creí que ya habías cumplido los suficientes

Amigo otra vez estas de cumpleaños? creí que ya habías cumplido suficientes los años anteriores, no importa cuantos años mas cumplas nos reuniremos para celebrarte y desearte lo mejor en este día. Sigues y sigues cumpliendo años, veo que eres longevo has estado a nuestro lado por siempre y por eso queremos desearte un feliz día lleno de alegría y felicidad.

felicicidades ya no habias cumplido muchos años

Felicidades, sonríe y muestra los dientes mientras aun los tienes

Te deseo un feliz día lleno de mucha alegría junto a los que mas te queremos, la familia y amigos, prepárate pues te vamos a tomar muchas fotos, sonríe y muestra los dientes o al menos los que te quedan porque ya estas un poco viejo. Sabes que te quiero con todo mi corazón y siempre estaré para cuando me necesites, sonríe y muestra todos esos dientes.

celebracion de cumpleaños chistoso

Quiero que sepas que te deseo un feliz cumpleaños lleno de felicidad y alegría, por eso quiero invitarte a sonreír sin parar junto a tu familia y amigos.