+10 Nuevas Imágenes de Cumpleaños que los años te Hagan mas Sabio

En este sitio web te recopilamos las mejores imágenes de cumpleaños con frases cómo: que los años te hacen más sabio de lo que ya eres.

Los cumpleaños son una fecha muy importante y especial y que mejor oportunidad que desearle un feliz día a ese amigo sabio con una de estas tarjetas de cumpleaños, dedícale frases como estas y logra que tenga un día agradable llenos de mucho humor y diversión.

Que cada año que cumplas seas más sabio

En este día tan especial quiero felicitar y compartir la alegría de la vida con un gran amigo, una persona muy importante en mi vida, para ti este bonito mensaje, deseo que seas muy feliz y que con cada año cumplido tengas más sabiduría.

feliz cumpleaños

Espero que tu cumpleaños sea muy mágico y que compartas la alegría de la vida, rodeado de las mejores personas que te quieren, deseo muchas bendiciones para tu vida y que cada año seas más sabio y nos sigas contagiando de esa sabiduría tan particular que tienes.

feliz cumpleaños imagenes

Frases de cumpleaños para un amigo sabio

  • El principio de la sabiduría es el temor al Señor, amigo mío siempre recuerda esto y que tu sabiduría crezca.
  • Que los años que te faltan te hagan mucho más sabio de lo que ya eres, felicidades por tu cumpleaños amigo.
  • En este día te felicitamos, por tu cumpleaños, por ser esa persona tan buena y por esos consejos tan sabios que sabes dar.
  • Feliz cumpleaños amigo y que seas más sabio conforme pasan los años, te queremos mucho y te deseamos lo mejor del mundo.
mas sabio feliz cumpleaños

Que los años no te hagan mas viejo si no más sabio.